MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barril

Significado de Soñar con Barril

Soñar con Barril

Soñar uno o más barriles con vino es anuncio de espontánea alegría; pero si aparecen llenos de agua en lugar de vino, entonces indica mucho trabajo antes de lograr lo que se desea.
Si aparecen vacíos, indica un descuido en los asuntos que se están manejando, lo que producirá pérdidas, fracasos, etc.
En general, ver en sueños un tonel lleno es anuncio de prosperidad, pero si éste estuviera vacío es indicador de que se sufrirán dificultades financieras.

Los sueños en donde vemos barriles llenos de vino son presagio de felicidad y prosperidad en todos los campos de la vida, pero si en el sueño vemos que el vino se está rebosando o que los barriles tienen una filtración es señal de que nuestros recursos no están siendo administrados de forma correcta, lo que en poco tiempo nos ocasionará apremios financieros.
Soñar con barriles llenos de agua, aceite, petróleo u otros líquidos son, por lo general, un llamado de atención para ser pacientes a la hora de ir en busca de nuestros ideales, pues es posible que la impulsividad y el exceso de ambiciones nos lleven a cometer errores que afectarán nuestros intereses.
Soñar con un barril que tiene pescados o carnes en salazón indican que a pesar de lo difíciles que se vean las circunstancias, no nos faltará lo indispensable para tener una vida tranquila.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto