MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Petróleo

Significado de Soñar con Petróleo

Soñar con Petróleo


Es posible que personas a las que prestamos poca atención nos aconsejaran de forma correcta, y será prudente escucharlos y hacer caso de sus recomendaciones.
Si en el sueño encontramos petróleo es presagio de situaciones inesperadas que lograrán afectar positivamente nuestra vida. Si en el sueño la sensación al encontrar petróleo es desagradable es señal de incomodidad y conflictos de intereses con algunos familiares.

Usualmente los sueños positivos en los que vemos petróleo u otros combustibles derivados de el hacen referencia a nuestra energía, indica que estamos en muy buena forma y que debemos aprovechar todo ese vigor para emprender nuevos proyectos.
En caso de soñar que se está vendiendo petróleo sugiere que se harán buenos negocios, los cuales generarán importantes ganancias. Si lo compramos refleja que somos un poco materialistas y debemos evitar la superficialidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto