MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cerveza

Soñar con Cerveza

Soñar con Cerveza

Soñarse bebiendo cerveza en el interior de una taberna es un mal presagio, pues anuncia disgustos y dificultades.
Soñar parroquianos ebrios en una taberna, tomando cerveza o cualquier otro licor, siempre es aviso de que algo se está fraguando contra el soñante, quien probablemente será víctima de habladurías y calumnias.
La cerveza en sueños puede ser símbolo de indecisión y timidez, y si la bebemos es señal de que necesitamos vencer algunos temores que nos han impedido evolucionar a nivel personal y profesional.
Soñar que compramos cerveza es señal de que existen algunos aspectos en nuestra vida que nos causan insatisfacciones, las cuales nos llevarán a buscar salidas que nos ocasionarán problemas y decepciones. Si en el sueño derramamos la cerveza adrede indica que estamos adquiriendo confianza en sí mismos.


Soñar que estamos bebiendo cerveza con nuestros amigos es presagio de momentos de felicidad efímeros.
Soñar que tomamos cerveza y nos embriagamos es señal de que algunos de nuestros negocios nos traerán alegrías poco duraderas, y que pronto llegarán los tropiezos ocasionados por distracciones y descuidos de nuestra parte.
Soñar a varias personas borrachas que beben cerveza es señal de que nuestras amistades no son del todo sinceras, también indica que debido a su comportamiento inadecuado es posible que nos veamos involucrados en situaciones que afectarán nuestro buen prestigio.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto