MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Almidón

Significado de Soñar con Almidón

Soñar con Almidón

Soñar almidón o prendas almidonadas suele ser una advertencia contra un posible engaño.
Este tipo de sueños dependen mucho del contexto propio del soñante, el almidón, por ejemplo, solía ser usado ( y aun es usado) en las casas y en la fabricación y lavado de prendas para dar cierta rigidez y apariencia a algunas prendas de vestir, en sueños y para un soñante que lo relacione de esta manera, el simbolismo del almidón es el de querer dar cierta apariencia o estética a algo que no lo es, es decir cambiar sus características reales u ocultarlas al almidonarlas o simplemente, en este caso particular, darle rigidez a algo que naturalmente no lo es. En ciertas ocasiones indica confianza que ha sido mal depositada.

Soñar que se almidona algo pero que el resultado no es el deseado es usualmente señal de enfermedad o celos que enturbiaran la tranquilidad y paz mental del soñante. Por el contrario, si al almidonar en el sueño, se obtienen resultados satisfactorios, el significado es de comodidades en el hogar y orden en la vida y los negocios.
En este sueño es importante tener claro si es almidón o harina lo que se sueña dado que los simbolismos y significados suelen ser diferentes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto