MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lavados

Significado de Soñar con Lavados

Soñar con Lavados

Si en sueños el soñante se ve bañándose ritualmente en aguas limpias y claras, suele ser indicio de alegría, franqueza y vitalidad profunda, y predice un momento maravilloso para iniciar algún negocio o empresa de cualquier tipo, ya sea económica, intelectual o afectiva, en la que se deberá poner todo el entusiasmo para que tenga éxito. Si por el contrario, el agua es turbia, es señal de que lo mejor es paralizar todos estos proyectos porque, a pesar de todo el entusiasmo que se les ponga, va a ser muy difícil que las cosas salgan como se espera.
Soñar que nos hacemos lavados rituales simboliza la necesidad de renovación y cambios en nuestra vida. Es necesario realizar un análisis de nuestra vida, pues es posible que algunos aspectos de nuestra personalidad no sean bien vistos por amigos y familiares.

Si en el sueño estamos realizando el lavado a alguien más insinúa que somos personas altruistas.
Soñar que nos hacemos un lavado con agua muy caliente puede ser indicio de que estamos entrando en un estado de fiebre en la vida real, en caso de no ser por esto, es señal de que existen preocupaciones que nos mantienen ansiosos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto