MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dedicar

Significado de Soñar con Dedicar

Soñar con Dedicar

Las dedicatorias en sueños simbolizan el vínculo que sentimos por las personas que nos rodean, es por esta razón que existen diversos aspectos que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de interpretar el sueño.
Soñar que escribimos una dedicatoria insinúa que alguien de nuestro entorno nos genera admiración y buscamos la forma de conquistar su amistad. En caso de que la dedicatoria la escribamos por obligación es indicio de que frecuentemente actuamos de manera hipócrita con algunas personas.
Si en el sueño dedicamos una canción será señal de amores y aventuras pasajeras, mientras que si es un libro es señal de sentimientos honestos, sinceros y perdurables.
Soñar que dedicamos una serenata es señal de desconfianza y celos, ya sea con la pareja o los amigos.

Si la dedicatoria en el sueño es con un brindis indica que dentro de poco nos veremos en la obligación de acudir a una reunión en la que no nos sentiremos cómodos.
Recibir un objeto con una dedicatoria es señal de estima por parte de las personas que nos rodean.
Soñar que pedimos una dedicatoria insinúa que nos sentimos fascinados por la generosidad de un amigo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto