MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Avellana

Significado de Soñar con Avellana

Soñar con Avellana


Este árbol ha sido tradicionalmente utilizado por los zahoríes para encontrar agua empleando sus ramas. Está vinculado al conocimiento y la fertilidad.
Si vemos uno de estos árboles en sueños sugiere que estamos conscientes de la rectitud de nuestro carácter, así como también del conocimiento que hemos adquirido respecto a nosotros mismos y quienes nos rodean.
Es presagio de próximo triunfo en un proyecto que ha tenido infinidad de obstáculos, pero que al final se consolidaran rindiendo excelentes ganancias.

Soñar con las frutas de este árbol es anuncio de problemas que no tendrán mayores consecuencias.
Si en el sueño estamos comiéndolas insinúa que lograremos reponernos a algunos inconvenientes que se presentarán, valiéndonos por nosotros mismos.
Soñar que rompemos la cáscara indica q1ue algunas de nuestras acciones tendrán serias consecuencias en la vida de las personas inmediatamente cercanas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto