MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Nogal

Significado de Soñar con Nogal

Soñar con Nogal


Es un aviso para tomar las precauciones necesarias y no arriesgar nuestra vida actual, pues es señal de desgracias y frustraciones.
Tradicionalmente los nogales se han relacionado a la protección y se le atribuyen algunas facultades adivinatorias, por tal razón la adecuada interpretación estará vinculada a los demás aspectos del sueño.
Si soñamos con un árbol de nogal robusto y grande indica que estamos recibiendo la protección de algunas personas que nos estiman y por ello será difícil para nuestros enemigos causarnos daño alguno, no obstante, si en el sueño vemos el nogal enclenque o seco augura dificultades causadas por envidias y celos.

Soñar con un árbol de nogal florecido en temporada sugiere bonanza y afectos sinceros, mientras que el hecho de verlo floreciendo en una temporada ajena a la pertinente presagia desavenencias y ruptura de relaciones.
Si en el sueño nos vemos trepando un árbol de nogal sugiere éxitos y prosperidad en nuestros negocios, es muy posible que los honores que obtengamos en el futuro próximo nos lleven a la consecución de nuestras mentas, y con mayor razón si en el árbol hay pájaros. Si nos llegamos a caer mientras estamos trepando el nogal indica que habrá algunas adversidades en el campo profesional, y este se reflejará en nuestra vida real dependiendo de la altura de la cual caigamos.
Soñar con un nogal que tiene las ramas rotas es presagio de enfermedad y situaciones en las que nos sentiremos desvalidos e inseguros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto