MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Menta

Significado de Soñar con Menta

Soñar con Menta


Augura momentos de felicidad y placer. Soñar que estamos comiendo dulces o pastillas de menta indica que disfrutaremos de amistades sinceras.
Por lo general soñar con caramelos de menta es agradable, y los significados son muy positivos, no obstante, si el sueño lo llegase a tener una mujer joven indica que está peligrando su integridad por causa de la seducción y las pasiones, lo que puede ponerla en boca de muchas personas malintencionadas.

Si en el sueño vemos como crece una planta de menta indica que disfrutaremos de placeres y entretenimientos que nos apartarán de la rutina que hemos vivido en los últimos tiempos, y este tipo de situaciones traerán consigo incluso romances divertidos pero que serán poco serios.
En el sueño de un hombre que esté tomando una bebida mentolada sugiere que pronto vivirá algunas experiencias que marcarán su vida con una compañía atractiva y fascinante, dicha relación será pasajera y por ello puede ser motivo de tristezas y nostalgia al momento de terminarla.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto