MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bellota

Soñar con Bellota

Soñar con Bellota


Usualmente los animales suelen recoger este tipo de alimentos por sus cualidades nutritivas, esto con el fin de sobrevivir al invierno, por lo cual los sueños en donde vemos bellotas o frutos de este tipo hacen referencia a la previsión.
En un plano más espiritual, las bellotas están relacionadas a la verdad y las virtudes del ser humano.
Soñar con bellotas o recogerlas del árbol es señal de éxitos que se han obtenido con dificultad y empeño no darán espera. Los negocios alcanzaran el punto más alto y se deberá tener cuidado de cómo se llevan a cabo.


Si en el sueño vemos las bellotas pero no las tomamos indica que frecuentemente dejamos nuestros asuntos en manos de terceros, y es necesario tomar las riendas de nuestros proyectos, esto con el fin de consolidar nuestros objetivos de la forma deseada.
En caso de soñar que estamos comiendo bellotas indica que se aproxima un tiempo en el que tendremos que afrontar difíciles situaciones, las cuales podrían generar riesgos en nuestro estilo de vida.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto