MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Castaña

Significado de Soñar con Castaña

Soñar con Castaña

El árbol de castaño en sueños simboliza la protección y el sentido de la bondad, por otra parte, sus frutos han sido vinculados al mundo de los muertos por el hecho de madurar en otoño. A pesar de esto, las castañas no solo constituyen un alimento altamente energético, sino que también al asarlas proporcionan calor en las manos para los fríos días de invierno.
Comer castañas en sueños indica que no tenemos miedo a la muerte, aprovechamos cada día para vivir al máximo y constantemente tomamos riesgos sin importar lo que pueda haber más allá.
Soñar que comemos castañas con otras personas es señal de que sabemos rodearnos de individuos con personalidades afines a nosotros y difícilmente nos sentimos solos.

En caso de soñar que asamos castañas será presagio de una feliz reunión amigos no frecuentábamos hace algún tiempo. Este sueño anuncia alegrías y prosperidad en las relaciones sociales y afectivas.
Los sueños en donde vemos castañas en almíbar son indicio de problemas y dificultades a nivel afectivo, es posible que se presente una desilusión de la que no será difícil recuperarnos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto