MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Guisante

Significado de Soñar con Guisante

Soñar con Guisante


Usualmente los sueños en donde vemos guisantes se presentan cuando estamos pasando por una situación en la que nos sentimos incapacitados de actuar, en donde hemos perdido el control de algunas situaciones.
Soñar con guisantes frescos y verdes sugiere que es posible que uno de nuestros anhelos más grandes se haga realidad. En el caso de una mujer ama de casa este sueño puede ser producto de su cotidianidad, mientras que en una joven indica la posibilidad de entablar una relación duradera.
Si en el sueño nos vemos comiendo guisantes es de mal augurio, pues sugiere problemas, penas, tristezas y discusiones en torno a la familia, los cuales afectarán seriamente nuestras relacionas afectivas.

Soñar que estamos sembrando guisantes indica que estamos a punto de lograr grandes avances en nuestra realización personal, mientras que si en el sueño los estamos desgranando insinúa que es muy pronto para tomar decisiones que tienen que ver con nuestra total independencia.
Soñar con guisantes secos indica que lograremos algunos proyectos de los que tenemos en mente, pero luego de una gran espera, lo que ciertamente menguará nuestro interés y se generarán sentimientos encontrados.
Soñar con guisantes cocidos y servidos en la mesa augura momentos de tristeza y preocupación luego de una temporada de efímera felicidad en la vida del soñante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto