MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Generador

Significado de Soñar con Generador

Soñar con Generador

Soñar un generador eléctrico o motor trabajando es símbolo de energía y actividad generadora de éxitos cercanos; pero si en el sueño el aparato está descompuesto o desarmado, insinúa que así están sus asuntos, lo cual anuncia trastornos y pérdidas.
Por lo general, los motores y generadores en sueños representan no solo la energía que utilizamos para llevar a cabo nuestros proyectos, sino también el correcto rumbo de estos.
Si el generador con el que soñamos funciona correctamente indica que estamos aprovechando nuestra energía y capacidades al máximo, lo que nos ayudará a consolidar nuestros proyectos más rápido de lo que pensábamos.

En caso de que el motor tenga haga sonidos extraños o se detenga es señal de que algunos inconvenientes se presentarán y ello retrasará nuestros planes. También puede ser un llamado de atención, pues es posible que no estemos aprovechando de forma adecuada nuestros recursos y energías.
Soñar que reparamos o engrasamos un generador (motor) es indicio de que estamos preparándonos de manera adecuada para afrontar los retos que se presenten en la vida.
Al soñar con motores, es recomendable establecer a qué máquina corresponde, (avión, automóvil, lancha, barco, tren, etc.) pues los significados oníricos de dichos símbolos nos otorgarán una mejor idea a la hora de realizar la interpretación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto