MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Láser

Significado de Soñar con Láser

Soñar con Láser

A nivel metafísico, un láser representa la capacidad inherente de una persona para canalizar y concentrar la luz divina y la energía vital con gran exactitud para crear, evolucionar, sanar o defender. Soñar manejando cualquier tipo de láser anuncia evolución y desarrollo, al parecer poseemos la energía necesaria para continuar con nuestros proyectos de vida satisfactoriamente.

El término láser es un acrónimo de “Light Amplification by Simulaed Emission of Radiations”, “Amplificación de luz por Emisión estimulada de Radiación”. En el nivel físico, se conoce como un generador de ondas de luz que emite rayos poderosos, concentrados y potentes.

Apuntar con un láser algo o a alguien, ya sea en nuestros sueños o en la vida consciente, simboliza el tremendo poder del pensamiento y el espíritu que poseemos, indica además que somos personas capaces de enfocar la energía de nuestra fuerza de voluntad con una intensión específica y muy bien determinada.

Soñar con un láser alargado es sinónimo de masculinidad, en caso de que sea una mujer la que sueñe con ello, podría insinuar la necesidad que siente por una figura masculina a su lado.

Soñar que no podemos orientar un láser representa la incapacidad que poseemos para enfocar nuestras intenciones, ello puede estar relacionado con la falta de voluntad y concentración que habita en nuestro interior.

Un láser dañado puede indicar que nuestra energía revela una intensión malévola, agresiva, destructiva y perjudicial, es importante analizar qué aspectos negativos de nuestras vidas han producido esta energía para así acabar con ello.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto