MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Locomotora

Soñar con Locomotora

Soñar con Locomotora

Soñar una locomotora de ferrocarril insinúa que se anhela realizar algo, aunque para lograrlo deba viajar, pero se han presentado problemas que lo han impedido, no obstante, la locomotora es en sí un símbolo de energía y Fuerza, por lo que hace factible realizar sus metas.
Soñar que una locomotora solitaria marcha a gran velocidad, insinúa que se anhela un rápido enriquecimiento, con probabilidades de lograrlo.
Soñar una locomotora medio desarmada y por ello inútil insinúa que lo que tanto se anhela no será posible y que muy probablemente habrá fracasos.


Escuchar en sueños el silbato de una locomotora que se acerca al soñante insinúa que pronto habrá cambios de actividad y de fortuna, tal vez por la presencia de personas que se encontraban lejos y que ahora llegan para ayudarlo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto