MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Viajero

Significado de Soñar con Viajero

Soñar con Viajero

Soñar a un viajero desconocido sugiere que se está planeando un viaje inútil e innecesariamente que puede causarle pérdidas.
Una mujer que sueñe a un viajero desconocido puede significar que hará viajes inesperados con resultado inciertos.
Soñar que vemos a un grupo de nómadas o viajeros en un paraje desolado o desértico refleja los temores de perder nuestros bienes materiales, si en el sueño vemos que las situaciones precarias del grupo llevan a la muerte a alguno de sus miembros es claro presagio de ruina económica.

Soñar que nos vemos a nosotros mismos como nómadas indica una necesidad de liberación de las presiones actuales tanto a nivel profesional como familiar.
En caso de que los sentimientos generados durante este sueño sean positivos sugiere que necesitamos un cambio inmediato en nuestra vida, pero si las emociones presentadas son negativas es un llamado de atención para ser prudentes y tener un poco más de paciencia, pues no es el momento adecuado para realizar ningún tipo de cambio.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto