MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aterrizar

Significado de Soñar con Aterrizar

Soñar con Aterrizar

La acción de aterrizar en sueños suele simbolizar la finalización de uno o varios procesos de nuestra vida. Existen algunos factores que son determinantes a la hora de interpretar este sueño, como lo es el lugar en donde aterrizamos y el éxito o fracaso de nuestro descenso.
En general, los aterrizajes forzosos suelen ser señal de inconvenientes y obstáculos que se presentarán a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, mientas que si el aterrizaje no presenta ninguna dificultad es anuncio de éxito seguro.
Soñar que se realiza un amerizaje (aterrizaje en el mar) es señal de que existen a nuestro alrededor algunas personas menos capaces que nosotros, y sus limitaciones entorpecen nuestras labores. Este sueño suele ser un llamado de atención para evitar ser tan condescendientes con colegas o socios, pues son nuestros intereses los que están en juego y las distracciones pueden generar pérdidas importantes a nivel económico.

En caso de que sea un alunizaje (aterrizar en la Luna) será señal de que a causa de nuestra mentalidad fantasiosa y exceso en las expectativas nuestros proyectos pueden no satisfacernos como esperábamos, lo que generará grandes frustraciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto