MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aprehensión

Significado de Soñar con Aprehensión

Soñar con Aprehensión

Soñarse arrestado por autoridades es un auto reproche porque no está atendiendo correctamente sus asuntos.
Soñarse presenciando la aprehensión de personas de apariencia muy respetable insinúa el deseo de hacer cambios en su vida, pero no los realiza por temores infundados de fracaso.
En el caso de que los afectados se resistan al arresto, indica que el soñante debe rechazar sus temores e intentar la realización de sus deseos.
Los sueños en donde somos arrestados suelen indicar que pasaremos por algunas situaciones complicadas y que causarán vergüenzas, por lo cual es pertinente evitar tomar decisiones equivocadas y actuar con cautela.

Soñar con la aprehensión o decomiso de bienes es presagio de situaciones comprometedoras por responsabilidades y obligaciones eludidas. Es posible que algunas malas decisiones nos lleven a entablar sociedades o emprender negocios que no son del todo legales, y por ello podemos ver en riesgo nuestros intereses.
Si en el sueño somos nosotros quienes realizamos el decomiso es señal de que en ocasiones nos sentimos culpables por pensar en nuestro bienestar antes que en el de nuestra familia. Este sueño es una invitación para evaluar nuestro comportamiento y evitar mostrarnos egoístas.
Soñar que nos decomisan mercancía de contrabando es señal de que algunos negocios que parecen prometedores podrían ocasionarnos problemas de carácter legal, por lo cual es preciso evitarlos.





Anuncios

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto