MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grifo

Significado de Soñar con Grifo

Soñar con Grifo

Las válvulas, grifos o llaves en sueños suelen simbolizan el control que tenemos sobre nuestras emociones e instintos, también dan cuenta de nuestras actitudes en diversas circunstancias en la vida cotidiana.
Los sueños en donde vemos grifos goteando pueden sugerir que estamos perdiendo algunos recursos que a simple vista parecen no tener mayor importancia, pero que poco a poco podrían poner en riesgo nuestra estabilidad financiera.
Soñar con un grifo totalmente abierto indica que somos personas arriesgadas y determinadas a la hora de perseguir nuestros ideales y tomar decisiones, no obstante, es un llamado a la cordura, pues en ocasiones actuamos sin pensar y ello puede causarnos un sinnúmero de inconvenientes en todos los campos de nuestra vida.

Si en el sueño vemos el grifo cerrado indica que debemos ser un poco más decididos al momento de actuar, de lo contrario otros aprovecharán las oportunidades que nosotros desperdiciemos.
Los sueños en donde no sale agua del grifo, aún cuando lo abrimos, suelen ser señal de torpeza de nuestra parte a nivel afectivo, es posible que en lagunas ocasiones nos mostremos apresurados o imprudentes con las personas del sexo opuesto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto