MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Candado

Significado de Soñar con Candado

Soñar con Candado


Soñar con candados rotos es augurio de pérdida de dinero o propiedades. Es una advertencia para ser más prudentes y precavidos.
Los candados en sueños son símbolo de nuestra desconfianza y del hecho de mantener nuestra intimidad lejos de los curiosos.
Si en el sueño vemos un candado cerrado, el cual está protegiendo algo y deseamos buscar la forma de abrirlo indica que frecuentemente nuestra curiosidad e inquietudes respecto a algunos temas de la vida nos llevan a tomar decisiones equivocadas. Es necesario ser prudentes y entender que hay cosas de las cuales es mejor desconocer o que no todo tiene que ser de nuestro conocimiento. Este sueño también puede entenderse como la desconfianza que generamos en algunas personas de nuestro entorno.

En caso de ser nosotros quienes colocamos un candado sugiere que existen personas a nuestro alrededor de las cuales desconfiamos.
Los significados más básicos de este tipo de sueños en los que vemos candados son aquellos en los que podemos o no abrirlos. En caso de lograr abrir el candado sin problemas en el sueño indica que obtendremos alegrías y beneficios que serán efímeros y que a la larga nos traerán muchos inconvenientes, pero si por el contrario no conseguimos abrir el candado, indica que a pesar de algunas frustraciones y decepciones evitaremos problemas o la desconfianza por parte de algunas personas cercanas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto