MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Volcán

Soñar con Volcán

Soñar con Volcán

Ver en sueños un volcán es presagio de que alguna situación, buena o mala, que se estaba fraguando desde hacía un tiempo va a explotar. Es muy posible que se avecinen acontecimientos particularmente violentos que serán contrarios a nuestros intereses económicos. Es también una advertencia de que en el aspecto afectivo nos veremos sometidos por las pasiones, que no nos dejarán ver con frialdad lo que tenemos delante. Si durante el sueño el volcán se apaga, significa que gradualmente iremos girando hacia un clima más pacífico y en los negocios se pueden esperar épocas de tranquilidad y estabilidad.
Soñar solo con lava o magma indica que una relación amorosa nos hará perder toda la objetividad respecto a otros aspectos de nuestra vida.


Si en el sueño, la lava logra destruir los bienes del soñante, así mismo se verá reflejado en la vida real, en caso de no ponerle fin a la relación.
Los sueños en donde vemos basalto u otras rocas volcánicas insinúan que hemos entrado en un período de nuestra vida en el cual hemos endurecido nuestros sentidos, se nos dificulta otorgar confianza a las personas que nos rodean y ello nos lleva a mostrarnos indolentes a sus muestras de afecto y cariño.
Soñar a alguien conocido con una roca de basalto en sus manos es señal de que dicha persona es fría y muy rencorosa, por lo tanto es preciso tener cuidado y evitar ofenderla.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto