MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Batalla

Soñar con Batalla

Soñar con Batalla

Soñar una batalla indica siempre dificultades, serios problemas, pleitos judiciales, etc; en consecuencia, soñarse en una batalla insinúa que todos los planes y deseos tropezarán con infinidad de contratiempos, sin poderse aventurar probabilidades de éxito.
Cuando en el sueño resulta que ganó la batalla el bando en el que se encuentra el soñante, es anuncio de éxitos más o menos cercanos.
Soñar mujeres en batalla indica abundancia de chismes, habladurías, calumnias, etc.
Las batallas en sueños suelen simbolizar las discusiones y conflictos que se presentan por conflictos de intereses u opiniones diferentes respecto a algunos asuntos. También son anuncio de problemas a nivel económico y emocional.


Si en el sueño nos vemos participando de una batalla es señal de que nos sentimos ofendidos por alguien de nuestro entorno, pero es preciso tener en cuenta que debemos evitar reacciones exageradas que comprometan la integridad física o emocional de dichas personas.
Soñar que vencemos en una batalla es señal de que nuestros puntos de vista y derechos prevalecerán, mientras que si perdemos es presagio de humillaciones y sufrimientos morales.
Ver una batalla en sueños, pero no participar de ella insinúa que debemos evitar las pequeñas discusiones, pues podrían convertirse en problemas mayores.
Soñar con una batalla naval indica que debemos prepararnos mejor para afrontar algunos desafíos y nuevos retos que se presentarán en nuestra vida.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto