MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desarmar

Significado de Soñar con Desarmar

Soñar con Desarmar

La acción de desarmar objetos en sueños simboliza nuestra necesidad de profundizar en algunas situaciones o problemas con el fin de hallar la solución, y el simbolismo del artefacto que desarmemos nos dará las claves necesarias para realizar una interpretación adecuada.
También se le conoce como desarmar al hecho de privar o despojar a alguien de un arma, en cuyo caso los significados cambiarán drásticamente.
Los sueños en donde nos vemos despojando a alguien más de sus armas puede ser indicio de que superaremos algunas dificultades en las relaciones, es posible que luego una etapa de continuas confrontaciones con una persona de nuestra familia logremos demostrar que teníamos razón, lo que servirá para fortalecer el vínculo.
Soñar que desarmamos a un ladrón que intenta atracarnos indica que gracias a nuestra agilidad mental y sentido de la posesión lograremos salir adelante en una situación desventajosa.

Si somos nosotros a quienes desarman en el sueño es señal de impotencia a la hora de discutir con amigos o familiares, no encontramos los argumentos necesarios para ganar la batalla y ello nos empuja al enojo y la frustración.
Soñar que estamos desarmados en un campo de batalla sugiere sentimientos de exclusión y soledad. Este sueño es frecuente cuando hemos sido víctimas de rechazo por parte de una persona del sexo opuesto o de un grupo social.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto