MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trapeador

Significado de Soñar con Trapeador

Soñar con Trapeador

Cuando un hombre sueña que su mujer está trapeando o lavando los pisos o paredes anuncia que sufrirá vergüenzas, penas, compromisos ineludibles, lo que lo pone en riesgo de ser víctima del chantaje.
Es el mismo significado en el caso de ser el hombre quien maneje el trapeador.
En ambos casos, si el trapero aparece roto, insinúa próximas penalidades y fracasos debido a relaciones sociales o sentimentales inconvenientes.

Los sueños en donde nos vemos pasando el trapeador para limpiar el piso simboliza la necesidad de volver a la tierra, despejar nuestra cabeza y evitar fantasear con ideales que solo nos sirven para consolarnos. Es necesario actuar de forma acertada y alejados de grandes expectativas, de lo contrario difícilmente veremos cumplidas nuestras ambiciones.
Soñar con un trapeador sin uso y nuevo indica la necesidad de recuperar algunos valores de la niñez que hemos perdido con el paso del tiempo.
Soñar que fregamos el piso para buscar una limpieza exagerada insinúa que deseamos esconder u olvidar algunos errores del pasado, los cuales nos han marcado y de una u otra forma nos impiden avanzar a nivel personal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto