MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Año nuevo

Significado de Soñar con Año nuevo

Soñar con Año nuevo

Soñar fiestas o reuniones de noche vieja o año nuevo insinúa y hasta suele anunciar éxitos importantes en el futuro inmediato, retribuyéndole ganancias y alegrías.
Los sueños en donde nos vemos celebrando el año nuevo son señal de cambio, pues hacen referencia al fin y comienzo de los procesos en nuestra vida, por tal razón, es recomendable establecer los sentimientos generados en el sueño, pues allí encontraremos las claves necesarias para entender que aspectos de nuestra vida deben cambiar y cuales se deben reafirmar.

Las personas que nos acompañen y las relaciones en el sueño con ellas serán de gran importancia, pues ello nos indicará cuales relaciones valen la pena.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto