MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Talco

Significado de Soñar con Talco

Soñar con Talco

Soñar con talco es en algunos casos un indicio de que la propia salud no es la mejor y podría tener una caída próximamente, si es que ya no la tiene.

El talco suele vaticinar que se dirán algunas palabras duras hacia personas del mismo entorno de las que podríamos arrepentirnos posteriormente si no pensamos bien antes de decir las cosas.

El talco en sueños puede simbolizar el cuidado y la protección, esto por ser utilizado principalmente para el cuidado de la piel.

Soñar que le aplicamos talco a un bebé simboliza la necesidad de cuidar y evitar cambiar aquellos aspectos de nuestra personalidad que nos hacen ser queridos por las personas que nos rodean.

Si en el sueño alguien nos aplica talcos indica que anhelamos la protección y los cuidados que tuvimos en nuestra niñez.

Los sueños en donde vemos objetos hechos de talco suelen ser anuncio de debilidad y posibles inconvenientes en los asuntos que se están manejando, y deben ser interpretados dependiendo del símbolo que veamos en el sueño.

Soñar que nos aplicamos talco en las manos es indicio de que debemos prepararnos muy bien antes de emprender una nueva labor, ya que es posible que nuestras capacidades actuales no sean las adecuadas para afrontar nuevos desafíos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto