MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sordomudo

Significado de Soñar con Sordomudo

Soñar con Sordomudo

Soñarse conversando con un sordomudo(a) es anuncio de nuevas y sorpresivas situaciones que conducirán a un mejoramiento en las relaciones sociales y de negocios.
Soñarse sordomudo(a) es anuncio de malos tiempos, infortunio y enemistades por intrigas y calumnias.
Los sueños en donde nos vemos sordos o mudos por lo general insinúan que en ocasiones se nos dificulta comunicarnos con las personas que nos rodean, lo que no hace perder importantes oportunidades para mejorar nuestra vida tanto a nivel afectivo como profesional.
Verse mudo en sueños puede ser una invitación para ser más arrojados a la hora de emprender nuevos proyectos, así como también refleja la necesidad de evitar sentir temor a la hora de expresar nuestros sentimientos e inconformismos.

Soñar que somos solo sordos simboliza que ocasionalmente nos mostramos indiferentes a las opiniones y reproches de los demás, lo que genera antipatía y nos hace ganar enemigos fácilmente.
Ver en sueños a una persona sordomuda es indicio de que nos estamos preocupando más de la cuenta por algunos rivales que no pueden causarnos daño.
Comunicarnos con una persona sordomuda en sueños también puede sugerir que nos sentimos inconformes con algunas relaciones en la actualidad, es posible que no nos aporten nada positivo y es necesario buscar nuevos horizontes para no estancarnos a nivel profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto