MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sordo

Significado de Soñar con Sordo

Soñar con Sordo

Este sueño es usualmente una advertencia de que nuestras peticiones no están o no serán atendidas y muy probablemente ni siquiera tenidas en cuenta.
Si durante el sueño, es la propia persona quien se sueña sorda, es usualmente un indicador del deseo de no oír, la sordera es usualmente una llamada a abrirnos y escuchar lo que los demás pueden aportarnos sin prejuicios de ningún tipo.
Soñarse conversando con un sordomudo(a) es anuncio de nuevas y sorpresivas situaciones que conducirán a un mejoramiento en las relaciones sociales y de negocios.

Soñarse siendo uno mismo sordomudo(a) es anuncio de malos tiempos, infortunio y posibles enemistades por intrigas y calumnias.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto