MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mudo

Significado de Soñar con Mudo

Soñar con Mudo

Soñarse mudo(a) indica que las dificultades y fracasos une se hayan tenido o se tengan en el futuro se deben principalmente, a la propia debilidad y a las auto limitaciones, razón por la que debe autoanalizarse.

Los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos mudos indican que tenemos problemas de comunicación, y por este motivo estamos perdiendo importantes oportunidades tanto a nivel profesional como sentimental. Es necesario evitar sentir temores a la hora de hablar sobre nuestros sentimientos y arriesgarnos al fracaso, de lo contrario no obtendremos lo que deseamos.

Soñar que le hablamos a una persona muda insinúa que nos sentimos inconformes con las personas que nos rodean, sean familiares, amigos o nuestra pareja, en caso de tenerla. Es posible que busquemos nuevos horizontes y entablar diversas relaciones para lograr alguna clase de satisfacción, ya sea mental o espiritualmente.
Si en el sueño estamos hablando normalmente y de repente nos quedamos mudos indica que se nos revelará un secreto que nos podría poner en situaciones incómodas y hacernos pasar vergüenzas.
Ver a una persona muda en sueños, pero sin comunicarnos con ella es señal de que nos estamos preocupando más de la cuenta por algunos rivales que no podrán causarnos daño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto