MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Oeste

Significado de Soñar con Oeste

Soñar con Oeste

Se define el Oeste como uno de los cuatro puntos cardinales que nos ayudan a ubicarnos geográficamente. En nuestros sueños, los cuatro puntos cardinales generalmente representan la dirección y orientación de nuestras vidas. El Oeste simboliza la puesta del sol, se refiere al anochecer, atardecer, luna, oscuridad y reposo. Soñar con el Oeste podría indicar situaciones futuras, nuevas etapas y descubrimientos.
Como aspecto positivo soñar con el Oeste podría indicar una nueva etapa, el soñante habrá terminado un ciclo desastroso en su vida y empezará al fin uno nuevo lleno de agradecimientos y buenas energías. Soñar estando en el Oeste suele representar la capacidad en cuanto a qué camino deberá tomar el soñante próximamente, al parecer, éeste sabe tomar buenas decisiones por tanto le será más fácil orientar su vida.

Como aspecto negativo soñar con el Oeste indica que el soñante podría estar atravesando por dolorosas etapas en su vida o se le podría dificultar la acogida de nuevos ciclos. Soñarse que otra persona está en el Oeste suele indicar que el soñante no se siente a gusto, que sus comportamientos son inadecuados y deberá cambiar esto para poder avanzar y evolucionar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto