MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Este

Significado de Soñar con Este

Soñar con Este

El Este es uno de los cuatro puntos cardinales que nos permiten ubicarnos geográficamente, es la oposición del Oeste, representa el día, el sol y la mañana.

El Este es el punto de partida del sol por tanto, indica un nuevo comienzo, un nuevo día, una nueva etapa o una nueva experiencia. Soñar con el Este generalmente indica una nueva etapa, depende del contexto del sueño para poder entender si esta etapa es positiva o negativa para el soñante.

Como aspecto positivo soñar con el Este indica un punto de partida hacía una nueva etapa, el soñante podría comenzar un nuevo ciclo en su vida, dónde dejará en el pasado los aspectos negativos presentes y se concentrará en beneficiarse a sí mismo.

Como aspecto negativo soñar con el Este puede representar dificultad. En una pesadilla, el Este podría insinuar la necesidad de renovarse y comenzar de nuevo, al parecer un mal ciclo no ha terminado.

Si el soñante está en el Este pero se siente confundido, entonces vaticina una gran confusión en la orientación del soñante.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto