MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Sur

Significado de Soñar con Sur

Soñar con Sur

Soñar con este punto cardinal es sinónimo de éxito, superación y gloria.

El sueño nos presagia que alcanzaremos nuestras metas en todas las actividades que estemos llevando a cabo y aquellas nuevas que nos planteemos.

Los sueños en donde el Sur aparece como un elemento importante se deben interpretar dependiendo del hemisferio en el que nos encontremos, pues su interpretación será diferente.

Soñar que viajamos hacia el Sur, y vivimos en el hemisferio norte quiere decir que nos dirigimos hacia el Ecuador, una zona cálida del planeta y que puede simbolizar el amor. Es posible que inconscientemente estemos anhelando una relación cariñosa, tierna y llena de pasión.

Si soñamos que nos dirigimos hacia el Sur, y nos encontramos en el hemisferio sur, quiere decir que viajamos hacia el polo, un lugar frío y solitario. Este sueño es indicio de que estamos a punto de pasar por una etapa de soledad que no necesariamente tendrá que ser negativa, pues será un periodo propicio para la reflexión y para renovar nuestro pensamiento respecto a algunos asuntos a nivel afectivo y profesional.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto