MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Partida

Significado de Soñar con Partida

Soñar con Partida

Los sueños en donde partimos hacia otro lugar, ya sea de viaje o sencillamente para realizar alguna diligencia simbolizan los cambios que debemos realizar en nuestra vida, pero este sueño puede tener diversas connotaciones dependiendo de las imágenes y emociones que se presenten.
El aspecto más notorio de una partida siempre es el hecho de despedirse, esto en el caso de no estar solos en el sueño, pues de ser así la interpretación suele indicar que nos sentimos sin ataduras y totalmente libres para realizar los cambios necesarios en nuestra vida.
Los sueños en donde nos despedimos de otras personas al momento de partir se deben interpretar a partir de las reacciones de aquellos de quienes nos despedimos, así como de las propias. Si los demás se muestran apáticos o indiferencia insinúa que en realidad los sentimientos demostrados por amigos no son del todo sinceros. En caso de que el sueño genere un ambiente de tristeza y aflicción indica que nos sentimos dependientes de algunas relaciones, y ello nos impide conseguir los cambios requeridos para nuestro crecimiento personal.
Soñar que partimos con nuestros amigos a un viaje es señal de momentos de alegría y diversión con las personas que queremos.
En el caso de una mujer joven que sueñe que está dejando su hogar, empleo o profesión significa que se encuentra disgustada con su situación actual y el ambiente que le rodea.

Cuando el sentimiento que nos invade al momento de partir es desagradable y de nostalgia sugiere que estamos muy apegados a algunas costumbres y las oportunidades de cambio que se presentarán en nuestra vida quizás no serán de nuestro total agrado.
Si es de felicidad indica que estamos dispuestos a aceptar las oportunidades que la vida nos ofrece.
Los sueños en donde la partida que se hace presente es de juego pone en evidencia nuestro espíritu competitivo y el futuro de los proyectos que tenemos en mente.
Ganar una partida, sea cual sea el juego, indica que lograremos alcanzar el éxito en todo aquello en lo que estamos trabajando. Si perdemos insinúa que sufriremos algunas desilusiones y frustración.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto