MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alejamiento

Significado de Soñar con Alejamiento

Soñar con Alejamiento

Soñarse alejado del propio hogar, del trabajo, o de los afectos, de los asuntos o negocios; en fin, de lo que más le interesa, insinúa que pronto tendrá que hacer un viaje largo, probablemente al extranjero, en el que tendrá malos resultados.
Soñar que familiares o amigos muy queridos están lejos revela nostalgia en el soñante por algo que se ha perdido o se sospecha que se está perdiendo, por ejemplo, la salud o algún objeto de propiedad.
Soñarse mirando a la distancia y ver hombres trabajando indica éxitos en el futuro lejano después de trabajar arduamente.
Soñar mujeres que saludan desde lejos indica que en el futuro establecerá nuevas e importantes relaciones sociales, aunque no todas muy favorables.
Indica un cambio de vida, la interpretación de este sueño dependerá de que sea lo que contemplamos en la lejanía, si es bueno o malo, y el sentimiento que nos genera.

Si en el sueño logramos ver una iglesia a la distancia y nos acercamos a ella es señal de decepciones y tristezas en nuestra vida.
Cuando en el sueño utilizamos alguna clase de objeto para contemplar algo distante, como lo es el caso de unos binoculares, indicará que en la vida real algunas personas cercanas nos están ocultando algo que deberíamos saber.
Si la lejanía que se hace presente en el sueño está relacionada a lo distante que se muestra nuestra pareja o amante indica que es necesario evaluar nuestra situación y de ser necesario buscar nuevas aventuras o relaciones.
Soñar que a lo lejos vemos un observatorio sugiere que estamos siendo víctimas de espionaje laboral o de escarnio público sin saberlo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto