MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Observatorio

Significado de Soñar con Observatorio

Soñar con Observatorio

Soñarse en un observatorio mirando las estrellas sugiere que se está en la posibilidad de alcanzar un importante nivel en la sociedad o en otra actividad, tal vez en el medio intelectual.
Una joven que se sueña mirando las estrellas sugiere que anhela tener diversiones y disfrutar en compañía del ser amado; pero si las estrellas desaparecen debido a las nubes, entonces significará fracasos y tristezas en el futuro.

Los observatorios en sueños, independientemente del tipo de estudio que se realicen en el, simbolizan la necesidad de analizar algunos aspectos de nuestra vida y personalidad. Este sueño también simboliza la necesidad de develar algunos secretos entorno a nuestra vida que pueden afectar nuestros procesos sociales y profesionales.

Soñar que estamos dentro de un observatorio astronómico insinúa la necesidad de evaluar nuestras ambiciones y deseos, pues es posible que algunos de ellos estén fuera de nuestro alcance.
Ver un observatorio a la distancia en sueños es indicio de que nuestra conducta está siendo observada por algunas personas con el fin de sacar provecho de nuestros errores, por lo cual será necesario actuar con prudencia y total honestidad.
Si en el sueño estamos en un observatorio meteorológico indica que nos encontramos en una etapa de nuestra vida en la que los continuos cambios nos impiden proyectarnos de manera segura hacia el futuro, y es necesario buscar la forma de anticiparnos a los eventos para evitar sorpresas que afecten nuestra evolución profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto