MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lino

Significado de Soñar con Lino

Soñar con Lino

La tela de lino en sueños, en especial si es blanca, es señal de sentimientos sinceros y pureza en las relaciones que se manejan.
Soñar con la planta de lino puede ser una advertencia para estar más atentos en nuestro trabajo, pues es posible que algunas distracciones nos lleven a pasar por momentos negativos y de insatisfacciones.
Por ser una planta que requiere de bastantes cuidados, su aparición constantemente nos indica la necesidad de trabajar en las relaciones sociales y afectivas, esto con el fin de evitar que la rutina o la monotonía deterioren los vínculos.

Soñar que trabajamos o manipulamos prendas hechas con lino indica que nos sentimos satisfechos con el rol que desempeñamos en la sociedad, y que, a pesar de algunos altibajos, nuestro trabajo está siendo bien valorado por compañeros y superiores. Esta interpretación no solo aplica para trabajadores sino también para estudiantes.
Soñar con manteles de lino puede ser presagio de celebraciones que no se tenían planeadas debido a una noticia que favorecerá a toda la familia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto