MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Calefacción

Significado de Soñar con Calefacción

Soñar con Calefacción

Los sueños en donde sentimos calor producida por un calefactor usualmente están relacionados a los esfuerzos y procesos en nuestra vida.

Encender en sueños un calefactor o cualquier aparato que sirva para generar calor es señal de prosperidad en el hogar, éxito y alegrías duraderas, esto siempre y cuando el sentimiento en el sueño sea agradable, de lo contrario será indicio de situaciones que pondrán en tela de juicio nuestra reputación y nos harán pasar vergüenzas.

Soñar con la calefacción fría, o estropeada indica decepciones y tristezas, pero si está encendida y recibimos un calor apacible es señal de alegrías perdurables y prosperidad en el hogar.

Soñar con una calefacción que está sucia o maltratada augura una situación difícil que se presentará, y para la cual no encontraremos solución alguna.

Quemarnos con la calefacción es señal de calumnias y envidias.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto