MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Astucia

Significado de Soñar con Astucia

Soñar con Astucia

Soñar con astucia indica planes de un hombre que intenta engañar a una mujer o propósitos de una mujer que se propone burlar a un hombre dependiendo de quien sea el soñante.
Los sueños en donde nos vemos actuando de forma astuta deberán interpretarse dependiendo de nuestras intensiones en el sueño.
Si nos vemos trabajando inteligentemente para conseguir nuestros proyectos sugiere que así mismo debemos hacerlo en la vida real, pues es posible que se presenten algunos obstáculos, pero que no representarán mayores inconvenientes, esto siempre y cuando obremos de forma correcta.

En caso de utilizar nuestra astucia en el sueño para engañar a alguien más, ya sea nuestra pareja o a alguien conocido insinúa que nuestro comportamiento no es el adecuado, y estamos actuando sin pensar en el daño que podemos causar a los demás.
Soñar con personas astutas es una invitación a cuidar de nuestros bienes, pues indica que existen personas en nuestro entorno que se han acercado a nosotros con mentiras, esto con el fin de causarnos algún daño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto