MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Armiño

Significado de Soñar con Armiño

Soñar con Armiño


Tradicionalmente el armiño ha sido relacionado a la astucia, y es cabe recordar que su pelaje era apreciado por la realeza para vestirlo en sus capas, por lo cual su presencia en sueños simboliza admiración y respeto.

Soñar con la piel de un armiño anuncia la llegada de éxitos y realización. Este sueño trae consigo buenos augurios, como lo es el hecho de recibir honores, distinciones. No olvide que con esto vienen las envidias, los celos y las traiciones.
Soñar a alguien más vestido con pieles de armiño indica que ella despierta en nosotros sentimientos de respeto y admiración, sin embargo, también es necesario analizar nuestras emociones en el sueño. Si son desagradables es señal de envidia y celos por la posición social de otras personas, si son agradables refleja nuestra honestidad y bondad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto