MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Piano

Soñar con Piano

Soñar con Piano

Soñar un piano sugiere que se asistirá a una fiesta.
Si en él escucha música alegre es símbolo de éxitos cercanos.
Si las notas son discordantes, sugiere que sus asuntos no marchan bien.
Música triste anuncia tristezas y frustraciones en el futuro inmediato.
Soñar un piano roto o inservible anuncia pérdidas.
Soñar un piano antiguo sugiere que está manejando sus negocios con métodos anticuados, razón por la que pierde oportunidades y ganancias.


Soñar con que alguien conocido es un pianista insinúa que no debemos confiar demasiado en esa persona, pues se trata de alguien que suele hablar más de la cuenta y a la hora de enfrentar los problemas prefiere huir.
Si nosotros somos los pianistas indica que en ocasiones existe la tendencia a hablar mucho y actuar poco. Este sueño es una invitación para analizar nuestra conducta y mejorar en los aspectos que estemos fallando.
Soñar que rompemos o estropeamos un piano indica que en ocasiones no tenemos la paciencia necesaria para comprender a las personas que nos rodean. Es necesario buscar la manera de ser más tolerantes y aceptar a las personas que nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto