MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arpa

Significado de Soñar con Arpa

Soñar con Arpa

Soñar que se escuchan melancólicas notas de un arpa insinúa que está por terminarse algo que ha estado disfrutando (negocios, diversiones, placeres, viajes o simplemente buena suerte).
Soñar un arpa rota indica el fin de una felicidad, por ejemplo entre amantes, quizá por una penosa y difícil enfermedad, ya sea propia o en algún familiar, o por errores en sus relaciones políticas o sociales.
Soñarse tocando un arpa, indica que el soñante está sobre valorado, por lo que se debe limitar la vanidad que puede conducir a serios fracasos y frustraciones.

Por lo general, los sueños en donde vemos instrumentos musicales antiguos suelen representar los pensamientos conservadores. Este sueño también insinúa que gozamos de un criterio firme y somos personas difícilmente influenciables.
Para el sueño de una mujer joven, los sueños en donde se ve tocando el arpa insinúan que pronto entrará a su vida un hombre que le ayudará en su evolución profesional, pero que posiblemente pueda ocasionarle problemas en el campo afectivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto