MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Violín

Soñar con Violín

Soñar con Violín

Soñar violines es símbolo de tristeza nostálgica, es casi siempre un recuerdo de las horas de felicidad de un lejano pasado. En muchos casos, soñar con este instrumento musical es un indicador de lágrimas, penas y lamentos.
Los sueños en donde aparecen instrumentos de arco, como el cello, la viola y el violín suelen representar nuestros impulsos afectivos. Soñar que tocamos el violín puede indicar que estamos buscando la forma de agradarle a alguien del sexo opuesto, solo que no encontramos la forma de expresar nuestros sentimientos.
Si en el sueño tocamos el violín y la melodía es hermosa es señal de que nuestros sentimientos son puros pero difícilmente serán correspondidos.

Si la melodía es triste o es desagradable indica que nuestros sentimientos no son del todo honestos, y buscamos más una aventura que una relación duradera.
Soñar que alguien más toca el violín indica que luego de una etapa de tristeza y angustia encontraremos consuelo en alguien que nos quiere más de lo que pensábamos.
Soñar que estamos afinando un violín, es decir, que ajustamos las clavijas para obtener la nota adecuada, insinúa que es necesario hacer uso de toda nuestra voluntad y disciplina para lograr consolidar nuestros objetivos. Si es alguien más quien está afinando el violín quiere decir que no lograremos llevar a cabo nuestros planes sin la ayuda de alguien más que nos recuerde ser consecuentes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto