MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gobierno

Significado de Soñar con Gobierno

Soñar con Gobierno


Verse entre gobernantes o altos representantes del gobierno será presagio de problemas económicos y fracasos en nuestros intereses, pero si estos se muestran amables y sin preocupaciones indica que no debemos preocuparnos tanto por nuestra estabilidad económica en un futuro próximo.
Los sueños en donde aparecen aspectos relacionados al gobierno pueden plantear nuestra posición y punto de vista respecto a la sociedad que nos rodea, también puede indicar el deseo o la necesidad de organizar nuestra vida.

Si nos vemos a nosotros mismos como parte de un gobierno desempeñando un alto cargo indicará que estamos satisfechos con el rumbo de nuestra vida, no obstante es necesario tener en cuenta si existe alguna clase de oposición en el sueño, pues esto puede manifestar que estamos cometiendo algunos errores de juicio y comportamiento.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto