MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ahorcado

Significado de Soñar con Ahorcado

Soñar con Ahorcado


La figura del ahorcado en sueños, especialmente si quien es ahorcado es el propio soñante, habitualmente es indicador del punto de inflexión en una crisis por depresión, el subconsciente nos invita a valorar lo que tenemos y a dejar de lamentarnos por lo que creemos que nos falta.
Ver en el sueño a una o varias personas desconocidas ahorcadas es usualmente presagio de problemas financieros, disputas legales y apremios de dinero.

Si durante el sueño se ve que alguien está siendo ahorcado es generalmente seña de juicios injustos.
Ver a una o varias mujeres siendo ahorcadas puede representar infidelidad.
Si en el sueño es el propio soñante quien está ahorcando a otro es presagio de recuperación de bienes que considerábamos ya perdidos y posibilidad de nuevas amistades que resultarán benéficas, por el contrario, si es el soñante quien está siendo ahorcado por otros el significado es el inverso.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto