MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Atascar

Significado de Soñar con Atascar

Soñar con Atascar


Si se sueña con una tubería atascada, o nosotros mismos atascados, es probable que tengamos aun sentimientos que no hemos sido capaces de olvidar, y por ello sufrimos aun por ciertas cosas. Si es el soñante quien va conduciendo y el vehículo se atasca, es señal de que ha errado el camino y tomo las decisiones equivocadas.

Si en el sueño nos atoramos con comida indica que es necesario ser un poco más prudente a la hora de hablar, pues nuestras opiniones no siempre son bien tomadas y ello nos puede generar discusiones. Es una invitación para tener tacto a la hora de manifestarnos respecto a situaciones complicadas de terceros.
Soñar que alguien más está atascado sugiere que existen rumores y murmuraciones que podrían afectar nuestra reputación. Posiblemente alguien ha conocido alguna información que podría dañarnos y ha preferido callar para evitar problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto