MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Campiña

Significado de Soñar con Campiña

Soñar con Campiña

Soñar una campiña tranquila, luminosa, verde y floreada, insinúa que se está en paz consigo mismo y en espíritu, gracias a su ventajosa condición en los asuntos no sólo sentimentales, sino también materiales y de salud.
Soñar una campiña con vastos y lejanos horizontes es símbolo de grandes deseos de libertad, así como deseos de viajar.
Este sueño es frecuente en personas que habitan en las grandes ciudades y sienten la necesidad de respirar oxígeno puro y recibir los rayos del sol alejados de las aglomeraciones que los oprimen.

Soñarse en una casa campestre o en algún bonito y pequeño poblado insinúa que se vive a disgusto en la ciudad, por lo que busca un cambio definitivo o por lo menos unas prolongadas vacaciones en un lugar tranquilo.
Soñar que la campiña que rodea la casa o el poblado están en ruinas es anuncio de que tendrá que seguir viviendo en la ciudad, y además tendrá problemas en los asuntos o negocios que esté manejando.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto