MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Insolvencia

Significado de Soñar con Insolvencia

Soñar con Insolvencia

Soñarse insolvente en un compromiso económico insinúa que no hay confianza en sí mismo(a), lo que le causará serios problemas.
Soñar a otros como insolventes insinúa que pronto se encontrará con personas que, debido a su natural franqueza, lo herirán.
Una joven que sueñe a su enamorado como una persona insolvente, insinúa que a ella le disgusta la manera de ser de él, lo que ocasionará conflictos.
Los sueños en donde nos vemos incapacitados para solventar deudas cuantiosas son frecuentemente un auto reproche, pues se estamos conscientes de que nuestro comportamiento no es el adecuado y existe la tendencia a gastar más de lo que ganamos.

Soñar que nos encontramos preocupados por insolvencia financiera es indicio de que la frialdad con la que tratamos a nuestros amigos y familiares dista mucho de la realidad.
Los sueños en donde nos vemos adquiriendo deudas suelen ser un presagio de pérdidas y dificultades en el campo financiero, y más aún cuando en el sueño no logramos cubrirla, pues es augurio de conflictos e incluso problemas de carácter legal.
Soñar que de una forma y otra logramos superar la insolvencia económica y pagamos la deuda es señal de tranquilidad y regocijo luego de un período de angustias y preocupaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto