MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Capitel

Significado de Soñar con Capitel

Soñar con Capitel

En caso de que los capiteles de una columna tomen relevancia en el sueño será necesario analizar la calidad y estado de los mismos. En un plano general los capiteles en sueños simbolizan las creencias religiosas y el alimento para el espíritu, por esta razón su aparición en sueños puede estar relacionada a una crisis de fe o a la necesidad de confirmar nuestras creencias.
Soñar con capiteles sencillos insinúa que somos personas superficiales, pasamos por la vida sin prestar atención a los pequeños detalles de esta.
Soñar con un capitel elaborado y hermoso como los jónicos es señal de aceptamos a Dios como supremo creador, y nuestro estilo de vida se rige por sus enseñanzas.

Si en el sueño aparecen capiteles ostentosos o demasiado elaborados que nos causan aversión es indicio de que no solo nos interesa el origen de nuestra vida y el universo, también nos sentimos preocupados por nuestro destino y esto nos lleva a profundizar en diferentes ideologías o religiones.
Los sueños en donde vemos capiteles deteriorados o en ruinas suelen ser indicio de que hemos perdido la fe en alguien de nuestro entorno, es posible que develemos un engaño y ello nos causará grandes penas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto