MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ábaco

Significado de Soñar con Ábaco

Soñar con Ábaco

Verse en sueños utilizando un ábaco predice muchos esfuerzos con pobres resultados. Será muy difícil evitar las dificultades financieras que se avecinan. Es una señal de que se deberá tener prudencia en los negocios que se estén llevando a cabo.

Desde hace miles de años a los números se les han atribuido cualidades místicas y mágicas, que han ayudado al hombre a entender su mundo y eventualmente lo han guiado al descubrimiento científico. Los números y las matemáticas tienen mucho significado dentro del desarrollo espiritual y así cualquier cosa que representa cuentas o clasificaciones, que otorga orden a las cosas, merece una interpretación cuidadosa. Un ábaco, el cual permite el aprendizaje de los números y los conceptos tales como la adición, la substracción, la multiplicación y la división, es hoy más un juguete para niños que una herramienta o instrumento científico. Aunque es básico, a menudo es símbolo del cuidado de una cierta clase de cuenta. Contar es una extensión del lenguaje y el significado psicológico de una herramienta de medición como lo es el ábaco a menudo se vincula con la idea de aprender nuevas destrezas. Un ábaco roto puede significar la conclusión de la niñez o de la inocencia. Un ábaco puede simplemente ser un recordatorio de épocas pasadas que eran quizás menos difíciles que las actuales. Un ábaco es una introducción a la lógica, una cualidad masculina, algo más que la intuición femenina. Cuando un hombre sueña con un ábaco, puede ser que esté recordando el lado más lógico de su personalidad, o la necesidad de calcular riesgos, mientras que una mujer puede necesitar hacer más consciencia de sus calidades objetivas y no confiar tanto en sus emociones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto