MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Cabaña

Significado de Soñar con Cabaña

Soñar con Cabaña

Habitualmente, las casa de campo hechas con troncos y madera simbolizan nuestra vida social y laboral. Los sueños en donde nos vemos dentro de una cabaña se deberán interpretar a partir del estado de la misma.

Si la vemos pobre, en mal estado o en ruinas indica que aun no hemos avanzado en nuestros proyectos, tal vez por ociosidad o falta de emprendimiento. Este sueño indica que estamos desaprovechando nuestras capacidades y es necesario comprender nuestras capacidades y todo aquello que podemos lograr.

Si la cabaña en la que nos encontramos es lujosa y se encuentra en perfecto estado es señal de que hemos tomado las decisiones adecuadas al momento de emprender nuestros proyectos, ahora solo nos resta ser un poco más perseverantes para llevar a buen termino nuestros planes.

Soñar con una cabaña es presagio de felicidad, pero en caso de que este en ruinas o en mal estado es señal de amistades erradas y decepciones sentimentales. Soñarnos viviendo en una cabaña con niños augura felicidad y bienestar en el hogar. En caso de soñarnos viviendo en una cabaña, siendo adolescentes, es señal de que no deseamos adquirir aun las responsabilidades de los adultos.

Si en el sueño nos vemos como adolescentes viviendo en una cabaña, esto si somos ya personas adultas, indica que no nos encontramos a gusto con las responsabilidades que hemos adquirido.

Soñar que vemos una cabaña a la distancia refleja inconformismo por las decisiones que hemos tomado, es posible que nuestra elección profesional no haya sido la más adecuada y esto nos genera frustraciones.

Soñar que estamos construyendo una cabaña indica que nos preocupamos demasiado por nuestro futuro, deseamos estabilizar nuestra vida a nivel económico, pero ello nos lleva a perder oportunidades a nivel afectivo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto